No hay problemas con las aduanas. Nos ocupamos del despacho de aduana

Entregas DDP, despacho de aduanas en Rusia, Europa y Asia!
ARMENIA AZERBAIYÁN AFGANISTÁN BIELORRUSIA GEORGIA KIRZIGUISTÁN KAZAJISTÁN MOLDAVIA MONGOLIA RUSIA TAYIKISTÁN TURKMENISTÁN UCRANIA UZBEKISTÁN

Ofrezca a sus socios comerciales envíos completos: no solo nos encargamos del transporte, sino también de la tramitación aduanera en Europa del Este, Rusia y la Unión Europea.

Al mismo tiempo, le liberaremos de una pesada y exigente obligación en favor de sus actividades principales.
Nos hacemos cargo del pago de todos los gravámenes e impuestos en nombre de nuestros clientes. Su socio comercial no debe abonar ninguna tasa y obtendrá la mercancía sin complicaciones.
Despacho de aduanas en Rusia y Asia
Para todos los procesos de exportación e importación a Europa del Este o Asia se requiere una tramitación de aduanas correspondiente. Estamos especializados en realizar estas actividades en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán, Uzbekistán y Tayikistán. Esto quiere decir que nuestros expertos están actualizados en todo momento en cuanto a las regulaciones de importación y exportación. Para ello, formamos regularmente a nuestro personal. De este modo le permitimos ahorrar tiempo en la tramitación de aduanas en distintos países.

Nuestros servicios en resumen:
  • Tramitación de aduanas para la filial rusa
  • Tramitación electrónica de aduanas y registro con firma electrónica
  • Registro en las aduanas de Rusia
  • Coordinación de la cadena logística
  • Desarrollo de un concepto de almacenamiento y logística
  • Entrega al cliente final/almacén
  • Servicio DDP
  • Tramitación de aduanas para importaciones y exportaciones en su nombre
  • Tramitación administrativa (contratos, documentos de entrega, pagos)
  • Coordinación de la cadena logística desde el almacén del cliente hasta el cliente final
  • Tramitación de todos los pagos a las autoridades aduaneras

Le garantizamos una ejecución del proceso 100 % legal y transparente.
Tramitación de aduanas en la Comunidad Europea
Los aranceles aduaneros también son necesarios para la importación de mercancía, por ejemplo, desde Rusia o Asia hasta la Unión Europea. Además, existen distintas regulaciones sobre la exportación de determinadas mercancías. Le evitamos tener que ocuparse de todas estas obligaciones haciéndonos cargo totalmente de la tramitación en las aduanas. Para ello, nuestra actividad se encuadra en la llamada representación fiscal y generamos los siguientes documentos cuando sea necesario: Declaración de exportación (EX1), documentos de tránsito (T1, T2), documentos anexos (cartas de porte CMR), certificados de origen (EUR1) y documentación transitoria sobre la exportación (cuaderno ATA).
Envíos puntuales, asistencia competente
En conjunto, con la tramitación aduanera profesional de nuestros expertos obtendrá varias ventajas: Sus envíos llegan puntuales a su destino sin interrupciones forzadas e inesperadas, se ahorrará la formación en sistemas aduaneros complejos y se beneficiará de socios comerciales satisfechos.
Tramitación en todas las rutas de transporte
Naturalmente, nuestras ofertas para la tramitación de aduanas son válidas para todos los tipos de transporte: Nos encargamos tanto de fletes terrestres como aéreos. ¿Tiene preguntas sobre los procedimientos o sobre un transporte planificado hasta Uzbekistán o Kazajistán? Estaremos encantados de asesorarle sobre nuestra amplia selección de servicios.
Enviar_solicitud
Estamos siempre disponibles para cualquier pregunta o comentario.
E-mail
Name
Phone
Message