Benefíciese de nuestra red

Como socio experimentado de muchos productores y distribuidores de Europea del Este y Asia, hemos podido crear una extensa red a lo largo de nuestros muchos años de actividad en el sector.
ARMENIA AZERBAIYÁN AFGANISTÁN BIELORRUSIA GEORGIA KIRZIGUISTÁN KAZAJISTÁN MOLDAVIA MONGOLIA RUSIA TAYIKISTÁN TURKMENISTÁN UCRANIA UZBEKISTÁN

¿Desea beneficiarse de mercados en crecimiento, nuevas vías de distribución y materias primas asequibles en Europa del Este, Rusia o Asia? Nosotros le abrimos las puertas a esta región.

Además, le ofrecemos una variedad amplia de servicios como representantes comerciales. En su nombre realizaremos tratos lucrativos en muchos países de Europa del Este y Asia.
¿Desea adquirir materias primas o bienes? ¿Está buscando compradores para sus mercancías?
Comercializamos en su nombre
¿Qué significa exactamente el servicio de representación comercial? Básicamente, comenzamos por formular sus objetivos. Así tendremos claras las siguientes preguntas: ¿Desea adquirir materias primas o bienes? ¿Está buscando compradores para sus mercancías?
Una vez situados en contexto, nos ponemos en contacto con socios comerciales de Europea del Este, Asia o Rusia y negociamos una oferta individualizada. Así, establecemos condiciones óptimas, como por ejemplo un precio de compra asequible o cantidades atractivas de compra. Tras la formalización satisfactoria del contrato, también podemos encargarnos en su nombre del resto de pasos, como el transporte y la tramitación aduanera.
Comercializamos en nombre de sus intereses
Como socio experimentado de muchos productores y distribuidores de Europea del Este y Asia, hemos podido crear una extensa red a lo largo de nuestros muchos años de actividad en el sector. Esto quiere decir que de nosotros obtendrá no solo los servicios de representación comercial, sino también interesantes contactos con socios comerciales potenciales. Para eso es fundamental mantener relaciones duraderas y de confianza entre nuestros clientes de la Unión Europea y sus socios en el extranjero.
Hablamos muchos idiomas
¿Cuáles son los mejores argumentos que tenemos cuando queremos negociar en su nombre? ¿Nuestro saber hacer, nuestros conocimientos y nuestra experiencia? Sin duda son indispensables. Pero las mejores puertas se abren con el idioma y la cultura: Nuestro personal está muy familiarizado con las costumbres y tradiciones de los países socios. Nuestro equipo es multilingüe, con lo que alcanza acuerdos rápidamente. Y por último, pero no menos importante, nuestros amplios conocimientos sobre procedimientos de transportes y despachos de aduanas serán una gran ventaja a la hora de comercializar con socios de Europa del Este, Rusia y Asia.
Enviar_solicitud
Estamos siempre disponibles para cualquier pregunta o comentario.
E-mail
Name
Phone
Message