Despacho de aduana, transporte y representación comercial

Sobre nosotros

Importar y exportar despacho de aduana, transportes a Europa del Este, Rusia y Asia de todo tipo.

Nuestra experiencia es su ventaja

Con nosotros, usted confía en un proveedor de servicios que realiza su actividad con éxito desde hace muchos años.
Amplia experiencia
Con nosotros, usted confía en un proveedor de servicios que realiza su actividad con éxito desde hace muchos años. En este tiempo hemos podido acumular una valiosa experiencia de la que se benefician nuestros clientes hoy en día. Esto se aplica a todos los servicios que ofrecemos: transporte, tramitación aduanera y representación comercial.

Desde la recogida hasta la tramitación aduanera: ¡todo se lo ofrece un único proveedor!
Nuestra amplia oferta es especialmente ventajosa para usted. Como socio competente, nos encargamos de todas las tareas de logística, desde la negociación en Europa del Este o Asia hasta el transporte, pasando por la tramitación aduanera. Como resultado, no tendrá que contratar a otros proveedores, por lo que sus proyectos de importación y exportación se agilizarán. Además, trabajamos de un modo transparente y constante.
Autorizados y registrados
Trabajamos como intermediarios oficiales y estamos autorizados en muchos países de Europa del Este y Asia. La fiabilidad y seguridad legal son muy importantes para nosotros.

Seguridad en un mercado desconocido
Muchas empresas de la UE rehúsan la entrada al mercado asiático o ruso aunque este sea muy atractivo. El motivo es que le temen a las disposiciones legales complejas y a las barreras lingüísticas. Nosotros le evitamos estos obstáculos actuando como intermediarios. Esto implica que estamos radicados en distintos países y estaremos trabajando para usted localmente. Nuestros empleados trabajan para ello en los siguientes países: Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán, Uzbekistán y Tayikistán. Naturalmente, nuestras personas de contacto conocen la legislación actual aplicable. Esto es confirmado por nuestra certificación en las oficinas de aduanas de los países mencionados.
Servicios optimizados
Le ofrecemos más que logística, tramitaciones aduaneras y representaciones comerciales en Europa del Este y Asia: le ofrecemos soluciones integrales todo en uno. Así obtendrá estrategias optimizadas desde el primer contacto hasta la ejecución de su proceso de exportación e importación. Gracias a nuestra experiencia y a nuestros empleados multilingües, siempre trabajamos con rapidez y determinación para garantizar una ejecución de sus pedidos dentro del plazo estipulado.

Optimización presupuestaria a medida
Principalmente, nuestro objetivo es poder gestionar todos los servicios del modo más rentable posible; por ello, siempre trabajamos en una optimización individualizada del presupuesto. Con este fin, desarrollamos soluciones a medida para cada situación en cuanto al transporte, tramitación aduanera y negociaciones in situ. Estaremos encantados de hacerle una oferta personalizada.