Transporte a Europa del Este, Rusia y Asia Central

Gracias a una flota variable y a socios de confianza, estamos excelentemente equipados para las exigencias de transporte de hoy en día.
ARMENIA AZERBAIYÁN AFGANISTÁN BIELORRUSIA GEORGIA KIRZIGUISTÁN KAZAJISTÁN MOLDAVIA MONGOLIA RUSIA TAYIKISTÁN TURKMENISTÁN UCRANIA UZBEKISTÁN

Como empresa logística reconocida a nivel internacional, ofrecemos servicios de transporte fiables y puntuales entre Europa Occidental y Oriental y a Asia.

Transporte de proyectos o de mercancías pesadas, transporte para ferias, envíos exprés, cargas parciales... nuestro espectro de transporte a Europa del Este, Rusia, Asia y Oriente Próximo es muy amplio.
¿Necesita, en cambio, un envío rápido? Entonces utilice nuestras rutas exprés a Europa del Este, Rusia y Asia.
Descripción de nuestro servicio de transporte
Cuanto más diverso sea el comercio, con más flexibilidad debe reaccionar la logística: Gracias a una flota variable y a socios de confianza, estamos excelentemente equipados para las exigencias de transporte de hoy en día. Gestionamos con mucha frecuencia mercancías, como materiales primas y materiales de construcción, que requieren flete. Para bienes muy pesados y voluminosos ofrecemos un transporte de mercancías pesadas adicional. Por supuesto, también aceptamos cargas parciales, con las que se beneficiará de atractivas condiciones. Otro punto esencial recae en el transporte de mercancías de gran valor, además de envíos puntuales para ferias y exposiciones.
Transporte exclusivo a su nombre
Estaremos encantados de asesorarle sobre nuestros servicios especiales para cargas completas. Con las llamadas "full truck load" (transporte de carga completa), sus mercancías se transportarán a su destino sin transbordo. Así ahorrará tiempo y esfuerzos administrativos. Naturalmente, organizamos nuestras rutas y servicios de un modo transparente para que esté informado en todo momento del estado de sus mercancías. Como norma general, nuestros transportes a Rusia, Europa del Este y Asia siempre se entregan a tiempo.
Confíe en un proveedor de servicios experimentado
Ya sean mercancías peligrosas, mercancías del segmento premium o piezas de grandes dimensiones, sabemos cómo hacer llegar su carga a Europa del Este del mejor modo posible. Con nuestra experiencia y conocimientos extraídos de nuestro trabajo diario, optimizamos las rutas según tres características: rapidez, economía y seguridad.
Ofrecemos muchos otros servicios
Aquí solamente podemos presentarle una muestra de nuestros servicios, ya que buena parte de nuestra oferta es individualizada. ¿Es posible que no haya encontrado el tipo de transporte deseado? Entonces contacte con nosotros y cumpliremos con casi cualquier exigencia.
Enviar_solicitud
Estamos siempre disponibles para cualquier pregunta o comentario.
E-mail
Name
Phone
Message